Raiz Humana


Psicoterapia de la conciencia

La psicoterapia de la conciencia está basada en la práctica de ser consciente de quien eres y  qué has venido a hacer en esta vida humana, tan importante para tí.
  • facilitando que la persona comprenda, experimente y extraiga las claves fundamentales de su historia personal
  • reconociendo los acontecimientos traumáticos del pasado que no se han resuelto en el nivel consciente, que condicionan la vida presente y  dificultan la evolución del individuo
  • con un método de trabajo enfocado a la clarificación del trauma nuclear de la conciencia y su superación mediante la activación y el enraizamiento de un proyecto evolutivo 


Sesiones individuales:

La psicoterapia de la conciencia facilita que la persona experimente, comprenda y extraiga las claves fundamentales de su historia personal, y haga posible los cambios necesarios en su vida de forma práctica.
La historia evolutiva personal es la única y verdadera historia que todo ser humano ha vivido, durante muchas vidas en la Tierra. Cuando volvemos a la Tierra volvemos a nuestro pasado, de ahí la importancia de reconocer los acontecimientos traumáticos que no se han resulto en el nivel consciente, y que condicionan la vida presente dificultando nuestra evolución. Trascender el pasado es un requisito esencial para vivir un presente más creativo y generar un futuro nuevo. El instrumento de actuación es la Conciencia. Vivir conscientemente nos abre el camino al conocimiento global y preciso del "sí mismo", a una actuación ética en la vida y a la búsqueda de la felicidad.
A través de sesiones individuales y/o grupales, colaboramos con las personas que acuden decididas a afrontar el reto de vivir sin miedo y sin sufrimiento, con un método de trabajo enfocado a la clarificación y comprensión del Trauma nuclear de la conciencia y su superación mediante la activación del proyecto evolutivo.



Sesiones grupales:

A través de las sesiones grupales se refuerza todo el trabajo personal logrado, además de generar una red de apoyo y conectar con personas afines con las que compartir y cooperar en proyectos evolutivos comunes. Los cambios individuales generar una red que configura una nueva realidad basada en aquello que descubrimos que hemos venido a realizar y que podemos materializar en el presente.


Contacto:
    
Amparo Arteaga León 
tel: 665 278 781
Investigadora de la Evolución y Desarrollo de la Conciencia Multidimensional y Psicoterapeuta de la Conciencia
Docente del Programa Educativo Evolución Consciente(c)